Ines Dussel


Principal del Área Educación de Flacso/Argentina. Ph.D., Universidad de Wisconsin-Madison. Ha publicado siete libros, tres compilaciones y más de 90 artículos y capítulos de libros en medios académicos, que han sido editados en cinco idiomas. También tiene experiencia en la producción audiovisual (documentales educativos, cortos animados, programas infantiles de TV y videojuegos educativos).
Sus temas de investigación se estructuran alrededor de las relaciones entre saberes, escuela y política, en perspectiva histórica y socio-política.
Actualmente está investigando las relaciones entre la escuela y la cultura digital y visual contemporánea.

Directora de Sangari Argentina, Dussel define a CTC como un programa integral para la enseñanza de las ciencias, pensado para las escuelas reales. Otra ventaja, sostiene, es su escalabilidad.
Presentamos el blog de CTC
La Dra. Inés Dussel fue invitada a hablar de la implementación de CTC y compartirá el espacio con destacados especialistas de Argentina, Uruguay e Israel.
“Es muy importante participar de estos espacios, que reconozcan la contribución que venimos desarrollando desde Sangari en la mejora de la calidad de la enseñanza de las Ciencias y también es una oportunidad para intercambiar con otros proyectos de la región”, afirmó Inés Dussel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario